Anita

anita

“Mira Manolo, esta es Anita” –me dijo Jose mientras me mostraba un video en el que se veía a una preciosa galga negra corriendo y jugando con tal energía que apenas se le notaba que no tenía la pata delantera derecha, Veía en la mirada de mi pareja cual era su intención y a mi me empezaron a temblar las piernas. Ya teníamos en casa a Noah, Iris y Ada y cuando pensé en una cuarta adopción me venía a la cabeza una sola idea, “Esto es una locura” Pero al final, y después de alguna duda que otra, nos decidimos a adoptarla.

En cuanto llegó a casa nos conquistó con su profunda mirada negra, reflejo de mucho sufrimiento, y a pesar de todos sus miedos, en los cerca de tres meses que lleva con nosotros ya hemos creado un vínculo precioso. Ha sido un proceso muy bonito, ver como poco a poco Anita se integraba en la familia, la primera vez que nos movió el rabito cuando regresamos a casa, ver como juega con sus tres hermanas y por supuesto como cada vez coge mas confianza y deja de lado sus miedos. Sabemos que será un camino lento, pero cada paso, cada avance con Anita es una gran satisfacción.

Ahora lo que queda es disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas, de los paseos, de los juegos con Noah, Iris y Ada, de las caricias y los abrazos, y sobre todo…del sofá.

anita2

3 comentarios
  1. Jose Maria
    Jose Maria Dice:

    Asi fue, tal como lo ha relatado manolo. Estamos encantados con Anita! Seguimos trabajando para superar sus miedos y dar las gracias a Nuria, Susi, Francina, Ainhoa, Maria y a todas las personas que colaboraron en el rescate, la operacion, su casa dw acogida Nuria. Si me dejo a alguien que me perdone. GRACIAS!

    Responder
    • Barrunta Animalista (Nuria)
      Barrunta Animalista (Nuria) Dice:

      No sabéis lo feliz que soy de saber que Anita está en un hogar fantástico, con una familia maravillosa!! Gracias, miles de gracias! Y yo tuve la suerte de ser su mano de acogida. Es un ángel.

      Responder
  2. Noelia
    Noelia Dice:

    Se me han saltado las lágrimas leyendo la historia.
    Los que conocimos a Anita desde el principio sabemos lo que ese pobre animal tuvo que pasar, es un milagro poder verla así. Gracias a tanta gente como ha colaborado para que esto haya pasado.
    Espero k seais muy felices todos juntos!!! Mil besos!! Gracias de nuevo!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *