Curso ON-LINE para conocer a tus perros

El presente curso esta orientado a propietarios de perros, adoptantes, casas de acogida y colaboradores. El perro se ha convertido en un miembro más de la familia es por eso que necesitamos saber comunicarnos y también saber “traducir” el lenguaje canino, para así poderle enseñar y también aprender de ellos. También nos ayudará a identificar una conducta no deseada y saber como reaccionar, para ello es imprescindible saber cuáles son las necesidades básicas de nuestro perro (el paseo, el contacto social, el juego, el descanso …). Otro de los aspectos que se tocarán en este curso es como actuar si nuestro perro se lesiona, es mordido, reacción alérgica, golpe de calor, torsión de estómago, …). Por último conoceremos los tipos de correas, collares, arneses y bozales disponibles y sus ventajas y desventajas.

Temario:

  • Comunicación, entender a mi perro
  • Como enseñar a mi perro
  • El juego, ejercicio físico y estimulación mental
  • Bienestar del perro
  • Prevención de problemas de conducta
  • Cómo actuar ante una conducta no deseada
  • Cómo actuar en una situación de primeros auxilios
  • Correas, collares, arneses y bozales

El formato del presente curso a distancia se realiza en modalidad online y se podrá acceder las 24 horas del día. El material didáctico es AUDIOVISUAL. Los contenidos son explicados por el profesor apoyado de imágenes y vídeos.

Paralelamente el alumno/a dispondrá de un contacto directo y personalizado con el profesor para resolver cualquier duda que le pueda surgir durante el curso a través de correo electrónico.

También dispondrá de un documento PDF con los apuntes del curso.

Al finalizar cada tema el profesor realizará un resumen de lo explicado.

Una vez finalizado el curso, el alumno deberá realizar un test para poder evaluar los conocimientos adquiridos y a aquellos que lo superen se le hará entrega de un certificado del curso.

6 HORAS (CUALQUIER HORARIO)
A PARTIR DE FEBRERO DE 2018

Precio del curso: 60 € (Single Track donará una parte de la cuota a la protectora).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *