DINA (antes Jordina)

Hace ya más de cuatro meses que adoptamos oficialmente a la Jordina ( que ahora nosotros llamamos DINA ) y nuestra experiencia está siendo muy positiva, a ella se la ve muy contenta y con ganas de jugar y correr.

Ahora con éste calor y cada vez que viene de su paseo la refrescamos en la terraza con la manguera y así se queda más fresquita y tranquila, a ella le gusta mucho y se está quieta mientras la mojamos, también le gusta tumbarse a la sombra en la terraza en la cuál al ser un sobreático corre un airecito agradable y ella lo agradece mucho, tanto que casi prefiere estar más afuera que dentro de la casa.

Con mis otras dos perritas se lleva muy bien, se lamen las unas a las otras, aunque DINA es más juguetona, pués las otras empiezan hacerse mayores.

Tiene adoración por mi marido, pués es él quien las saca a pasear varias veces al día.

No hay ningún problema cuando tenemos que coger el coche y la ponemos atrás, porque de una salto ella misma se sube y se instala comodamente al lado de mis otras perritas, ni llora ninguna de ellas ni chillan y mucho menos se pelean.

Los fines de semana vamos al camping y allí tenemos un pequeño campo de fútbol y el recinto está cerrado y si en el momento de pasear por allí no hay nadie jugando aprovechamos para dejarla suelta y que corra, ella se lo pasa muy bien y corre tanto que da gusto verla.

En cuanto a su estancia en casa y en los pocos ratos que las dejamos solas a las tres, ellas se quedan muy tranquilas y quietas, normalmente en el sofá, ni chillan, ni lloran, las tres se hacen compañía.

En cuanto a los paseos se comporta muy bien, no tira de la correa y pasea al paso, eso sí con las personas es muy tolerante pero con algunos perros no quiere saber nada de ellos y tenemos que cambiar de acera alguna vez.

En casa no ha roto nada, come muy bien el pienso que se le da y respeta la comida de las otras perritas.

En fín que estamos encantados con la DINA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *