Lanna, antes Carlanna

Se podría decir que fue amor a primera vista

“Te importa si es negra? Es un cachorro pero en casa se lleva genial! “. No entendía la pregunta y cuando la vi todavía lo comprendí menos. “Los galgos negros suelen tener más problemas para encontrar adoptantes” No me lo podía creer… era de tercipelo!
No esperé ni a llegar a casa para buscar más fotos y datos en la web.
“Vamos a preguntar por ella pero esta vez de verdad. Es tan bonita! “. No podiamos esperar más, pedimos el cuestionario de adopción, nos vinieron a visitar i después de un mes y 10 días nuestra pequeña pasó su primera noche en casa.
Hemos visto como poco a poco se ha ido soltando.
La Lanna es un gingol! Super enérgica y con muchas ganas de jugar. En la calle tiene que saludar a todo el que pase: ya sea un adulto, un niño o un perro. Camina tan contenta que el culo se le va de lado! En casa sabe perfectamente cuál es su lugar, pero si te descuidas, como buen galgo, te deja sin sofá. Por otro lado podría decirse que es un galga atípica, podemos decir que no nos ha robado ningún trozo de pan e ignora totalmente el cubo de la basura de la cocina. Cuando encontramos un semáforo en rojo ella sola se sienta a esperar. Se lleva super bien con la tropa de 4 patas de la familia, incluido con la gatita de los suegros.
Nos ha robado a todos el corazón y somos muy felices de poder verla tan feliz y alocada. Es el culete loco!
Estamos super contentos con la familia galchega.
Ustedes son GENIALES !!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *